martes, 27 de agosto de 2013

Mets pierden al AS Harvey

No hay manera fácil para decir que los Mets van a perder el resto de la campaña a Matt Harvey. Tras el descubrimiento de un una rotura parcial en el ligamento colateral del codo derecho, Harvey descansará durante unas semanas antes de decidir la mejor manera de proceder en este caso.

Todo indica que será casi una sentencia de muerte saber que Harvey estará fuera hasta el próximo mes de Abril, a todos los fanáticos de los Mets y a la mayoría de los aficionados del béisbol en general, esto será un castigo demasiado cruel.

Sin duda, Los Mets ahora lamentarán no haber cuidado a su principal carta de la presente campaña, usted puede notar algunos signos preocupantes de que la oficina no hizo todo lo posible para controlar la salud de su lanzador. No aprovecharon toda la tecnología a su alcance para demostrar tendencias o señales físicas de potencial peligro.

Si de un equipo hay que hablar de buena forma seria los Tampa Bays Rays siempre presentado como un ejemplo de gestión de la salud que lleva ventaja sobre todos los equipos de la gran carpa. Los lanzadores de los Rays (si indagan a fondo) podrán observar que nunca se lastiman, a Matt Moore lo pararon a principios de temporada por molestias en el codo y ahora está en la rotación semanalmente. Tal vez en otro equipo, hubiese seguido lanzando y estuviéramos haciendo una nota de él también.

Sólo queda esperar la cita con el Dr. Andrews quien ya maneja este tipo de lesión como pan con mantequilla, como un paseo por el parque. "Se le podría aplicar el proceso de transferencia de la cirugia del ligamento"; así lo indico Andrews. Matt Harvey, en caso de que lo requiera, puede pasar por un camino muy difícil, ya que la recuperación es muy incómoda y requiere de mucha paciencia. Esperemos que no lo necesite, pero si lo hace, le deseo mucho éxito.


0 comentarios:

Publicar un comentario